Encuentra emojis dibujándolos

gboard-teclado-de-google.

¿Alguna vez has perdido más de 10 minutos buscado el emoji definitivo para dar una respuesta y cuando por fin lo encuentras ya hay 42 mensajes nuevos y nadie entiende qué dices porque la conversación ha evolucionado hacia otro tema radicalmente distinto? A mi si… y demasiado a menudo… pero ya tengo el truco definitivo y no volverá a pasar.

Debería interesarte: Trucos del Teclado de Google para escribir más rápido.

El teclado de Google está por defecto en muchos dispositivos pero si no es tu caso lo puedes descargar en el enlace más abajo. Gboard se caracteriza por se el teclado de “El buscador” y en ese sentido no defrauda, puedes buscar y compartir desde el mismo teclado; imágenes, emojis, traducciones, gifs y más.

Todas sus posibilidades las tienes en el artículo Gboard el teclado-buscador.

¿Conoces las páginas web Quick, Draw! y AutoDraw? Si bien parecen unos inocentes y entretenidos juegos en los que podemos perder todas las horas que queramos en realidad estamos colaborando a entrenar a la Inteligencia Artificial de Google en el reconocimiento de nuestros trazos y en cómo dibujamos elementos simples.

Recientemente se ha incorporado la búsqueda de emojis digital, esto es pintando con el dedo. El teclado es capaz de interpretar tu dibujo y te ofrece unos pocos emojis de entre los más de mil existentes para que te resulte más fácil y rápido expresarte.

Y como además se trata de una característica del teclado funciona en todas las aplicaciones que permiten escribir. Para activarlo solo tienes que activar el teclado de emojis, tocar sobre el icono del lápiz al final del cuadro de búsqueda y pintar en la pantalla… Puedes ver un ejemplo en el gif.

Dibujar emoji en teclado de Gboard
No hace falta ser un gran artista

Descarga gratis Teclado Google en la Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *